ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 13 DE AGOSTO DE 2017

Nosotros en La Fundación Educativa Electus Vida Inc., nos preocupamos por usted, y cómo se utiliza y comparte su información personal. Nos tomamos muy en serio, su privacidad y nos comprometemos a crear un entorno seguro; para estudiantes de todas las edades. Esta Política, está diseñada, para ayudarlo a comprender qué información recopilamos, por qué la recopilamos y qué hacemos con ella. Gracias, por tomarse el tiempo para leerlo cuidadosamente.

  1. Sobre La Fundación Educativa Electus Vida

Fundación Educativa Electus Vida, es una empresa líder en educación de habilidades críticas. Capacitamos a los estudiantes de todas las edades; con las habilidades necesarias, para tener éxito en la vida y el trabajo. Esta Política, se aplica a todos los productos, servicios y sitio web de la Fundación Electus (en conjunto, el “Servicio”). Esta Política, describe cómo La Fundación Educativa Electus Vida: recopila, utiliza y divulga la información, que recopila a través del Servicio. En algunos casos, se puede acceder a nuestro Servicio, a través de un sitio web de terceros, incluido el de una Entidad autorizada (que se define a continuación). Esta Política, no se aplica a la forma en que un tercero o una Entidad autorizada recopila, utiliza o divulga cualquier información relacionada con los usuarios del Servicio. Al utilizar el Servicio, usted reconoce que La Fundación Educativa Electus Vida, manejará su información personal; como se describe en esta Política. El uso de nuestro Servicio, y cualquier disputa sobre la privacidad, está sujeto a esta Política y nuestros Términos de Servicio, que se encuentran en https: //platform.Electus Foundation.net/registration/login, que pueden ser modificados de vez en cuando.

Sitios web de La Fundación Educativa Electus Vida

Esta Política de privacidad, se aplica a todos los sitios web propiedad y operados por Electus Foundation, Inc.

  1. INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECOPILAMOS

La plataforma de aprendizaje digital de La Fundación Educativa Electus Vida, ofrece cursos educativos, sobre diferentes habilidades fundamentales, en los mercados de Primaria, Bachillerato, Educación Superior y de Adultos. Podemos recopilar información, sobre usted directamente de usted y automáticamente a través de su uso. Información, que recopilamos directamente: Cuando se registre con nosotros o se comunique con nosotros, según el Servicio, podemos recopilar la siguiente información.

  • Información de contacto e identificadores comunes: como nombre, dirección y dirección de correo electrónico.
  • Detalles de inicio de sesión: Incluyendo nombre de usuario y contraseña.
  • Detalles de empleo (según la oferta): incluye información sobre el empleo de un usuario, detalles de la compañía y detalles de si el individuo es un educador. Esto puede revelar bandas de sueldos generales, basadas en el conocimiento de la industria.
  • Historia de la Educación.;
  • Información demográfica, por ejemplo; cuando una oferta le pide a una persona, que especifique una banda de calificación crediticia, para cursos de salud financiera.
  • Preferencias, basadas en implementaciones específicas del usuario e información sobre las actividades del usuario dentro del Servicio; incluida la información sobre los módulos de contenido que el usuario ve, comienza o finaliza (incluidos los datos y sellos de tiempo), evaluaciones o puntajes e información relacionada, y otra información sobre las actividades de un usuario y el uso del Servicio para asegurar que nuestro aprendizaje digital esté enseñando adecuadamente la habilidad fundamental deseada.

Cuando se recopilen datos adicionales para un curso específico, proporcionaremos más detalles en nuestros términos contractuales. La Fundación Educativa Electus Vida, también recopila datos de nuestras evaluaciones y encuestas educativas, incluida la información demográfica (por ejemplo, para analizar si se pueden obtener estadísticas en función de la ubicación geográfica de los usuarios) para ayudarnos a evaluar la efectividad de nuestros cursos digitales. En nuestros mercados de primaria, bachillerato y educación superior, la Fundación Educativa Electus Vida, extrae información de los datos de la encuesta, antes de analizar dichos datos en un entorno de investigación agregado. En nuestro mercado primaria y bachillerato, protege la privacidad de nuestros estudiantes más jóvenes, es extremadamente importante para nosotros. Para revisar nuestra Política de privacidad COPPA, que se aplica a la información personal y que recopilamos a sabiendas de que los niños menores de 13 años, vayan aquí. No recopilamos a sabiendas datos de personas de la UE menores de 16 años, y si descubrimos que se ha recopilado, tomaremos las medidas adecuadas para eliminarla o, cuando sea necesario, obtener el consentimiento de los padres o tutores. Información que recopilamos automáticamente. Recopilamos información automáticamente, sobre los usuarios a través de una variedad de métodos, como cookies, balizas web, JavaScript y archivos de registro. Esta información, puede incluir: direcciones IP de usuario, tipos de navegador, nombres de dominio, tipo de dispositivo, marca de tiempo, URL de referencia y otra información de archivo de: registro, actividades del usuario dentro del Servicio, información agregada y estadística sobre el tráfico general del servidor / visitante y los patrones de navegación para el Servicio. Los servidores web, recopilan este tipo de información básica automáticamente como parte de los procesos de registro web. Para obtener más información, consulte la sección “Cómo utilizamos las cookies y los análisis”.

  1. CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

La Fundación Educativa Electus Vida, generalmente; utiliza la información que recopilamos de la siguiente manera:

  1. Proporcionar el Servicio, comunicándose con usted, acerca del su uso del Servicio (incluido por correo electrónico); para responder a sus consultas.
  2. -para enviarte encuestas, para cumplir con sus peticiones, y para otros servicios al cliente o para fines internos.
  3. -Para solucionar, cualquier problema técnico; que puedan experimentar al utilizar nuestro Servicio.
  4. Para enviarle comunicaciones, sobre: cursos digitales adicionales, servicios y otra información que creemos, que puedan interesarle; en los casos en que tengamos, los permisos adecuados.
  5. Para entender mejor, cómo: los usuarios acceden y utilizan nuestro Servicio, para mejorar nuestro Servicio, para responder a los deseos y preferencias de los usuarios y para otros fines de investigación y análisis.Desarrollar, informes agregados y análisis relacionados con las actividades del usuario.
  6. Para adaptar el contenido educativo y la información, que podemos enviarle o mostrarle, para ofrecerle ayuda e instrucciones personalizadas, y para personalizar su experiencia de aprendizaje mientras usa nuestro Servicio.
  7. Para cumplir con las obligaciones legales aplicables, incluida la respuesta a una citación u orden judicial.
  8. Donde creamos, que es necesario investigar, prevenir o tomar medidas relacionadas con actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales para la seguridad de cualquier persona o violaciones de nuestros Términos de uso o esta Política.

 

  1. COMPARTIR LA INFORMACIÓN PERSONAL CON TERCEROS

Compartimos, la información que recopilamos de la siguiente manera: Entidades autorizadas. Si accede al Servicio, a través de una escuela, distrito escolar, colegio, universidad, persona, institución, empleador u otra organización (una “Entidad autorizada”), le daremos acceso a dicho Servicio, compartiremos la información, que recopilamos sobre Usted con la Entidad Autorizada o sus representantes. Dicha información puede incluir, pero no se limitará a: progreso / finalización del curso; puntajes de evaluación; dirección de correo electrónico; ID de usuario / etiqueta de identificación o nombre de usuario (si corresponde); Datos agregados adicionales que solicita la entidad autorizada. Compartir redes sociales. Si un usuario decide compartir información como los puntajes de evaluación a través de redes sociales, como Facebook y Twitter; los terceros, pueden recibir información sobre el desempeño de un usuario en el Servicio, como información sobre insignias de aprendizaje digital y premios recibidos en relación con el Servicio. . Patrocinadores de terceros. En el mercado Primaria y Bachillerato, la Fundación Educativa Electus Vida, trabaja con patrocinadores externos para llevar el Servicio a algunos usuarios de forma gratuita. En tales situaciones; Electus Foundation, solo compartirá información anónima y agregada del usuario. Esta información anónima y agregada, puede incluir perfiles demográficos y geográficos para evaluar el progreso de aprendizaje de las categorías de usuarios del Servicio. Divulgaciones legales. Podemos divulgar la información de un usuario del Servicio (incluida la información personal) cuando consideremos que estamos obligados a hacerlo para cumplir con un estatuto, reglamento, norma o ley aplicable, una citación, una orden judicial o solicitud administrativa, un tribunal o regulador Orden, u otro proceso legal válido. También podemos divulgar información personal cuando creamos que es necesario identificar, contactar o emprender acciones legales contra alguien que pueda estar violando los Términos de Servicio de nuestro Servicio, para detectar fraudes, para obtener asistencia con una cuenta morosa, como evidencia en un litigio en en lo que estamos involucrados, o para proteger la seguridad y / o seguridad de nuestros usuarios, el Servicio o el público en general. Proveedores de servicio. Podemos emplear contratistas, proveedores y proveedores independientes para proporcionar servicios específicos relacionados con el Servicio, como hospedar y mantener el Servicio, proporcionar procesamiento de tarjetas de crédito y detección de fraudes, y desarrollar aplicaciones para el Servicio y los servicios de correo electrónico. Transferencias de negocios. Nos reservamos el derecho de transferir información (incluida información personal) a un tercero en el caso de una venta, fusión u otra transferencia de todos o sustancialmente todos los activos de Fundación Educativa Electus Vida, o cualquiera de sus afiliados (incluso como parte de una quiebra proceder). Podemos divulgar información personal, sobre los usuarios del Servicio, a nuestras compañías afiliadas. El uso de nuestra información personal por parte de nuestros afiliados se realizará de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad. Transferencias internacionales. La Fundación Educativa Electus Vida, es una empresa Colombiana y la información que recopilamos se transferirá, almacenará y procesará en Colombia, Así como en otras ubicaciones internacionales en las que tenemos afiliados y proveedores de servicios. Es posible que los EE. UU. Y otras jurisdicciones a donde transfiramos su información no ofrezcan un nivel equivalente de protección de datos como en su país de origen. Como resultado, cuando la información personal que recopilamos a través o en relación con el Servicio se procesa en los Estados Unidos, tomaremos medidas para garantizar que la información reciba y el mismo nivel de protección que si permaneciera en su país de origen. Si usted es un sujeto de datos europeo, tiene derecho a recibir información sobre los pasos en los que sus datos se transfieren fuera de la Unión Europea (por ejemplo, para solicitar una copia donde se documenta la salvaguardia, por ejemplo, su consentimiento o las cláusulas modelo). Información Agregada y No Identificada. También podemos proporcionar información agregada, anónima o anulada sobre los usuarios y el Servicio para fines de marketing e investigación. Por ejemplo, podemos informar a terceros sobre la cantidad de usuarios únicos que visitan el Servicio, el desglose demográfico de nuestros usuarios registrados del Servicio y el progreso educativo de las categorías de usuarios.

  1. CÓMO UTILIZAMOS COOKIES Y ANALÍTICOS

Utilizamos cookies y otros mecanismos de seguimiento, para rastrear información sobre el uso de nuestro Servicio. Galletas. Utilizamos cookies, para rastrear la actividad de los visitantes en nuestra plataforma. Una cookie, es un archivo de texto que un sitio web transfiere al disco duro de su computadora; para fines de registro. Nosotros, y nuestros proveedores de servicios, utilizamos cookies para rastrear las actividades de los usuarios en nuestro Servicio, como las páginas visitadas y el tiempo dedicado a nuestro Servicio. La mayoría de los navegadores, permiten a los usuarios rechazar las cookies. La parte de Ayuda de la barra de herramientas, en la mayoría de los navegadores; le indicará cómo evitar que su computadora acepte nuevas cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando reciba una nueva cookie o cómo desactivar las cookies por completo. Sin embargo, muchos de nuestros Servicios no funcionarán correctamente con las cookies deshabilitadas. Señales de no hacer seguimiento. Nuestra plataforma no reconoce las solicitudes de “no hacer seguimiento”; sin embargo, no hacemos un seguimiento de sus actividades, después de que abandone nuestra plataforma. Objetos locales compartidos. Podemos usar objetos compartidos locales (“LSO”, por sus siglas en inglés), como Flash LSO para almacenar sus preferencias y personalizar su visita. Los LSO son diferentes de las cookies del navegador; debido a la cantidad y el tipo de datos almacenados. Normalmente, no puede controlar, eliminar o deshabilitar los LSO, a través de su navegador web. Para obtener más información, o para aprender a administrar la configuración de Flash LSO, vaya a la página de ayuda de Adobe Flash Player, seleccione “Panel de configuración de almacenamiento global” y siga las instrucciones. Borrar GIFs, etiquetas de píxeles y otras tecnologías. Los GIF transparentes son gráficos pequeños con un identificador único, similar en función a las cookies. A diferencia de las cookies, que se almacenan en el disco duro de su computadora, los GIF transparentes están incrustados de manera invisible en las páginas web y no se pueden desactivar, a través de su navegador. Podemos usar GIF transparentes (a.k.a. web beacons, web bugs o etiquetas de píxeles); en relación con nuestro Servicio, entre otras cosas; para realizar un seguimiento de las actividades de los usuarios, ayudarnos a administrar el contenido y compilar estadísticas sobre el uso. Nosotros, y nuestros proveedores de servicios, también podemos usar GIF transparentes en correos electrónicos HTML, para nuestros clientes; para ayudarnos a rastrear las tasas de respuesta de los correos electrónicos, identificar cuándo se ven nuestros correos electrónicos y rastrear si se reenvían nuestros correos electrónicos. Analítica de terceros. Utilizamos Google Analytics para evaluar el uso de nuestro Servicio. Utilizamos esta herramienta para ayudarnos a mejorar nuestros servicios, rendimiento y experiencias de usuario. Esta entidad puede utilizar cookies y otras tecnologías de seguimiento, para realizar sus servicios. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Google, consulte la política de privacidad de Google en https://www.google.com/policies/privacy/. También puede descargar el complemento de Google Optics Opt-out Browser para evitar que Google Analytics utilice sus datos en https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

  1. CÓMO VINCULAMOS E INTERACTIVAMOS CON OTROS SITIOS WEB

Nuestro Servicio, puede contener enlaces a otros sitios web; que no son propiedad u operados por Fundación Educativa Electus Vida, y puede proporcionar a los usuarios del Servicio, acceso a otros sitios web y servicios. Esto puede incluir y proporcionar a los usuarios, la capacidad de compartir y publicar automáticamente, actualizaciones (incluidas las actualizaciones sobre las insignias y los premios recibidos en relación con el Servicio); a través, de medios de comunicación sociales, como Facebook y Twitter. Tenga en cuenta que no somos responsables, de las prácticas de privacidad de dichos sitios web o servicios de terceros, y que el acceso y uso de dichos sitios web vinculados, no se rigen por esta Política. Le recomendamos, leer las políticas de privacidad o las declaraciones de todos y cada uno de los sitios web que visita.

  1. CÓMO PROTEGEMOS LA INFORMACIÓN PERSONAL

La Fundación Educativa Electus Vida, implementa medidas de seguridad físicas, administrativas; con técnicas razonables y apropiadas; para ayudarnos a proteger su información personal del acceso, uso y divulgación no autorizados, y para mantener la precisión y garantizar el uso adecuado de su información. Donde sea apropiado, estas salvaguardas incluyen cifrado. Sin embargo, no se puede garantizar que las transmisiones de datos a través de Internet sean 100% seguras. En consecuencia, no podemos garantizar la seguridad de la información que nos transmita y usted lo hace; bajo su propio riesgo. Creemos, que hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos apropiados; para ayudar a salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y utilizar correctamente la información que recopilamos en línea. Área pública y contenido generado por el usuario. El servicio puede incluir varias áreas de la comunidad, áreas de texto abierto y otros foros públicos (las “Áreas públicas”), donde los usuarios pueden compartir información o publicar preguntas, para que otros puedan responder. Estas áreas públicas están abiertas al público y no deben considerarse privadas. No podemos evitar, que dicha información se use de una manera; que pueda violar esta Política de privacidad, la ley o su privacidad personal. No somos responsables de los resultados de dichas publicaciones o de la exactitud de la información contenida en esas publicaciones. Debe pensar detenidamente antes de publicar cualquier información en cualquier área pública. Lo que usted publica puede ser visto, divulgado o recopilado por otros y puede ser utilizado por otros en formas, que no podemos controlar o predecir. Al igual, que con cualquier foro público en cualquier sitio web; la información que publique, también puede aparecer en motores de búsqueda de terceros como Google.

  1. INFORMACIÓN PARA INDIVIDUOS DE LA UE

El controlador de datos de la información recopilada a través del Servicio es Electus Foundation, Inc., cuya sede central se encuentra en los Estados Unidos en 3299 K Street NW, Suite 400, Washington DC 20007. Para ejercer cualquier derecho, que pueda tener con respecto a su información personal. Información, puede contactarnos privacy@electus Foundation.com. La base legal para el uso de su información personal. Recopilamos su información como controlador de datos cuando tenemos una base legal para hacerlo. La siguiente base legal pertenece a nuestra recopilación de datos:

*Nuestro uso de su información personal, es de nuestro interés legítimo; como organización comercial para realizar nuestros requisitos contractuales, con nuestros clientes para realizar mejoras en nuestros productos y servicios y mejorar la experiencia educativa y del cliente. Esto se aplica a nuestras actividades de procesamiento descritas en las secciones 3A, 3B, 3C (excepto donde necesitamos el consentimiento de las leyes locales), 3D, 3E y 3F.
*Nuestro uso de su información personal es necesario para cumplir con una obligación legal o reglamentaria relevante que tenemos en particular cuando estamos obligados a divulgar información personal a un tribunal, autoridad fiscal o organismo regulador en el caso de una investigación. Esto se aplica a nuestras actividades de procesamiento descritas en las secciones 3G y 3H.
Nuestro uso de su información personal, está de acuerdo con su consentimiento. Esto se aplica, a nuestras actividades de procesamiento; descritas en la sección 3C (donde lo exigen las leyes locales).
Si desea obtener más información sobre las bases legales para procesar información personal, comuníquese con nosotros en privacy @ Electus Foundation.com. Sus derechos legales. Sujeto a ciertas exenciones y dependiendo de la actividad de procesamiento que realicemos, los individuos de la Unión Europea tienen ciertos derechos en relación con la información personal. Derecho de acceso, corrección y eliminación de su información personal. Usted tiene derecho a solicitar el acceso a la información personal; que mantenemos sobre usted, y: (a) la fuente de su información personal; (b) los fines, fundamento jurídico y métodos de tramitación; (c) la identidad del controlador de datos; y (d) las entidades o categorías de entidades a las que se puede transferir su información personal. También tiene derecho a solicitar que corrijamos cualquier inexactitud o eliminemos su información. No estamos obligados a cumplir con su solicitud, de borrar información personal si el procesamiento de su información personal, es necesario para cumplir con una obligación legal o para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamaciones legales. Derecho a restringir el procesamiento de su información personal, Usted tiene el derecho de restringir el uso de su información personal; cuando (i) impugna la exactitud de los datos, (ii) el uso es ilegal pero no desea que eliminemos los datos, (iii) ya no necesitamos la información personal para los fines relevantes; pero la requerimos para el establecimiento, ejercicio o defensa de reclamos legales, o (iv) ha objetado que nuestro uso de información personal esté justificado en nuestra verificación de intereses legítimos, en cuanto a si tenemos un interés convincente; para continuar usando su información. Podemos seguir usando su información personal, luego de una solicitud de restricción; donde: (a) tenemos su consentimiento, o (b) establecer, ejercer o defender reclamaciones legales; o (c) para proteger los derechos de otra persona física o jurídica. Derecho a la portabilidad de datos: En la medida en que procesemos su información: (i) en función de su consentimiento o en virtud de un contrato, y (ii) a través de medios automatizados; tiene derecho a recibir dicha información personal, en un formato estructurado, comúnmente utilizado, legible por máquina, o puede solicitar que se transfiera directamente a otro controlador de datos.

Derecho, a objetar el procesamiento de su información personal; puede objetar cualquier procesamiento de su información personal, que tenga nuestros intereses legítimos, como base legal, si cree que sus derechos y libertades fundamentales, son mayores que nuestros intereses legítimos. Si plantea una objeción, tenemos la oportunidad de demostrar que tenemos intereses legítimos convincentes; que anulan sus derechos y libertades.

Derecho, a presentar una queja ante su autoridad de supervisión local: tiene derecho a presentar una queja, ante su autoridad de supervisión local, si tiene dudas sobre cómo procesamos su información personal. Le pedimos que primero intente resolver cualquier problema con nosotros, aunque tiene el derecho de comunicarse con su autoridad de supervisión en cualquier momento. Cómo ejercer sus derechos: Si desea ejercer alguno de los derechos descritos anteriormente, envíenos una solicitud de privacidad @ Electus Foundation.com. En su mensaje, indique el derecho que desea ejercer y la información a la que se refiere. Es posible que le solicitemos información adicional, para confirmar su identidad y por motivos de seguridad; antes de divulgar la información personal que se le solicita. Nos reservamos, el derecho de cobrar una tarifa, cuando lo permita la ley, por ejemplo, si su solicitud es manifiestamente infundada o excesiva. Es posible que no siempre podamos atender completamente su solicitud, por ejemplo, si afectaría el deber de confidencialidad que debemos a otros, o si tenemos el derecho legal de tratar la solicitud de una manera diferente. Retencion. Mantendremos su información precisa, completa y actualizada. Retendremos sus datos durante el período necesario para cumplir con los diferentes propósitos descritos en la sección 3, por lo general para los estudiantes, este será un período de cuatro años y para las organizaciones corporativas siempre y cuando se nos contrate, para mantener los datos. Cuando debamos hacerlo para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios; retendremos sus datos durante períodos de tiempo, más prolongados, pero solo cuando esté permitido, incluso para que tengamos un registro preciso de sus relaciones con nosotros; en el caso de Cualquier queja o desafío, o si creemos razonablemente, que existe una posibilidad de acción legal relacionada con sus datos o transacciones

  1. CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fundación Educativa Electus Vida, puede modificar esta Política de privacidad; de vez en cuando. Le enviaremos, un aviso; de cualquier cambio importante, realizado en nuestra Política de Privacidad, publicando de manera prominente. la Política, revisada con una fecha actualizada de revisión en nuestra página de inicio. Le recomendamos, que visite esta página periódicamente; para conocer cualquier cambio. Si realizamos cambios sustanciales, que afecten la información que hemos recopilado previamente sobre usted, le enviaremos un aviso (o, en el caso de un niño, a su padre o tutor legal), por correo electrónico o dentro del Servicio.

  1. CÓMO CONTACTARNOS

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad o nuestras medidas de seguridad en la Fundación Electus, contáctenos en privacy @ Electus Foundation.com. Nuestra dirección de correo es 3299 K Street NW, Suite 400, Washington, DC 20007 y puede comunicarse con nosotros por teléfono al 202-625-0011. Solicitud de eliminación o actualización de datos, Si publica información personal por error en un área pública o si los padres desean solicitar la eliminación de los datos de sus estudiantes, puede enviarnos un correo electrónico; para solicitar que le eliminemos, al contactarnos en privacy @ Electus Foundation. com. Si desea modificar la información de su perfil, puede iniciar sesión en su cuenta y hacerlo o enviarnos un correo electrónico a privacy @ Electus Foundation.com. Debe comprender que, en algunos casos; es posible que conservemos copias de dicha información, en nuestros sistemas o bases de datos cuando lo exija o lo permita la ley. Solicitud para optar, por no recibir correos electrónicos; donde tengamos permiso, podemos enviarle correos electrónicos de marketing periódicos. Puede optar, por no recibir dichas comunicaciones siguiendo las instrucciones de exclusión contenidas en el correo electrónico o poniéndose en contacto con nosotros en privacy @ Electus Foundation.com. Tenga en cuenta, que puede demorar hasta 10 días hábiles, para que procesemos las solicitudes de exclusión. Si opta, por no recibir correos electrónicos; sobre recomendaciones u otro contenido que, creemos que pueda interesarle, seguiremos enviándole correos electrónicos de servicio sobre su cuenta de Fundación Educativa Electus Vida, o de cualquier servicio, que nos haya solicitado o recibido. Derechos de privacidad de California . Los residentes de California, tienen el derecho de solicitar y obtener de nosotros una vez al año, sin cargo, información sobre la información personal (si la hubiera) que divulguemos a terceros; para sus propios fines de mercadeo directo en el año del calendario anterior. Si corresponde, esta información, incluiría una lista de las categorías de información personal; que se compartió y los nombres y direcciones de todos los terceros; con los que compartimos información del año inmediatamente anterior. Si usted es residente de California y desea realizar dicha solicitud, envíe su solicitud por escrito a privacy@ElectusFoundation.com.

)
    is typing...
    Fill in the form below to send us a message.
    Send Message Cancel