TÉRMINOS DE SERVICIO

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 10 DE AGOSTO DE 2017

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL, ENTRE USTED Y ELECTUS LIFE EDUCATION FOUNDATION, INC. (“ELECTUS FOUNDATION”). COMO SE UTILIZA AQUÍ, “USTED” ES UN USUARIO DEL SERVICIO Y ADEMÁS, CUANDO EL USUARIO DEL SERVICIO SE PROPORCIONA ACCESO AL USO DEL SERVICIO POR UNA ESCUELA Y / O DISTRITO ESCOLAR U OTRA ORGANIZACIÓN (UNA “ENTIDAD”), EL TÉRMINO “USTED” TAMBIÉN INCLUYE TAL ENTIDAD. DEBE LEER CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO, Y LA POLÍTICA GENERAL DE PRIVACIDAD DE LA FUNDACIÓN DE ELECTUS Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE COPPA DE ELECTUS FOUNDATION (LAS “POLÍTICAS DE PRIVACIDAD”), QUE SE INCORPORAN Y SON PARTE DE ESTE ACUERDO.
FUNDACIÓN EDUCATIVA ELECTUS VIDA, POSEE U OPERA LOS SITIOS WEB; QUE SE ENUMERAN EN EL SIGUIENTE ENLACE: LISTA DE SITIOS WEB. ESTOS SITIOS WEB Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES EN ELLOS Y OTROS SERVICIOS QUE ELECTUS FOUNDATION PUEDE PONER A DISPOSICIÓN DE VEZ EN CUANDO (JUNTO CON LOS SITIOS WEB Y SERVICIOS ASOCIADOS Y SUCESORES) SE CONOCEN COMO EL “SERVICIO”.
ESTE ACUERDO RIGE, SU USO (Y EL DE CUALQUIER PERSONA QUE PROPORCIONE ACCESO AL USO) DEL SERVICIO. USTED ACEPTA USAR O ACCEDER AL SERVICIO, O PROPORCIONAR ACCESO A OTRA PERSONA PARA EL USO DEL SERVICIO, PARA SER OBLIGADO POR ESTE ACUERDO. SI NO DESEA ACEPTAR SER OBLIGADO POR ESTE ACUERDO, NO SE LE PERMITE UTILIZAR EL SERVICIO O PROPORCIONAR A OTRA PERSONA ACCESO; PARA USAR EL SERVICIO. SI UTILIZA EL SERVICIO, ESTE ACUERDO SE APLICARÁ A MENOS QUE FUNDACIÓN ELECTUS VIDA Y UNA ENTIDAD QUE LE OTORGUE UN DERECHO DE ACCESO AL SERVICIO ACEPTADO EXPRESAMENTE POR ESCRITO QUE ALGÚN O ALGUNOS DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO SE APLICARÁN A USTED.

  1. CAMBIOS A ESTE ACUERDO. ELECTUS FOUNDATION, SE RESERVA EL DERECHO DE: CAMBIAR, MODIFICAR, AGREGAR, COMPLEMENTAR O ELIMINAR; CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO (INCLUIDAS LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, SEGÚN LO DISPUESTO EN EL MISMO, QUE SE INCORPORAN A UNA PARTE Y SE RIGEN POR ESTE ACUERDO), EN CUALQUIER MOMENTO, DE VEZ EN CUANDO. NINGÚN CAMBIO A ESTE ACUERDO, CAMBIARÁ LOS TÉRMINOS DE CUALQUIER ACUERDO ESCRITO VIGENTE EN ESE MOMENTO; ENTRE ELECTUS FOUNDATION Y UNA ENTIDAD. ELECTUS FOUNDATION, LE ENVIARÁ UNA NOTIFICACIÓN DE CUALQUIER CAMBIO IMPORTANTE POR: CORREO ELECTRÓNICO, CORREO POSTAL, PUBLICACIÓN EN EL SITIO WEB, PANTALLA EMERGENTE O AVISO DE SERVICIO. SI CUALQUIER CAMBIO FUTURO A ESTE ACUERDO, ES INACEPTABLE PARA USTED; O HACE QUE YA NO CUMPLA CON ESTE ACUERDO, DEBE DEJAR DE USAR EL SERVICIO DE INMEDIATO. SU USO DEL SERVICIO, DESPUÉS DE CUALQUIER REVISIÓN DE ESTE ACUERDO; CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE DICHOS CAMBIOS. PUEDE RECHAZAR CUALQUIER CAMBIO AL DEJAR DE USAR EL SERVICIO.
  2. SUJETO A SU ACEPTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO.2.1. , LA FUNDACIÓN ELECTUS, LE OTORGA UNA LICENCIA LIMITADA NO REVOCABLE, NO EXCLUSIVA Y NO TRANSFERIBLE; PARA UTILIZAR EL SERVICIO PARA SU USO PERSONAL, NO COMERCIAL, PRIVADO. ACEPTA, NO UTILIZAR EL SERVICIO; PARA FINES COMERCIALES, O PARA: DESCARGAR, GUARDAR, COPIAR, TRANSMITIR O DISTRIBUIR EL CONTENIDO DEL SERVICIO; INCLUSO SIN LIMITACIÓN EN CUALQUIER OTRO SITIO WEB O ENTORNO INFORMÁTICO EN RED, EXCEPTO LO ESPECÍFICAMENTE PERMITIDO EN ESTE ACUERDO. SU USO DEL SERVICIO, ESTÁ CONDICIONADO A SU CUMPLIMIENTO CON ESTE ACUERDO; CUALQUIER USO DEL SERVICIO, QUE INFRINJA ESTE ACUERDO SE CONSIDERARÁ; COMO UNA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR DE ELECTUS FOUNDATION, EN Y PARA EL SERVICIO.2.2. ELECTUS FOUNDATION, PUEDE: CAMBIAR, MODIFICAR, SUSPENDER O INTERRUMPIR; CUALQUIER ASPECTO DEL SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO, A MENOS QUE TENGA UN ACUERDO POR ESCRITO CON ELECTUS FOUNDATION, PARA LA ENTREGA DEL SERVICIO PARTICULAR EN CUESTIÓN, EN CUYO CASO, SE DEBERÁ SUSPENDER O CANCELAR EL SERVICIO, GOBERNADO EN SU LUGAR, POR DICHO ACUERDO ESCRITO. DICHOS CAMBIOS, MODIFICACIONES, SUSPENSIÓN O SUSPENSIONES, PUEDEN SER POR CUALQUIER MOTIVO, Y NO SE LIMITAN A EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO. ELECTUS FOUNDATION, TAMBIÉN PUEDE IMPONER LÍMITES; A CIERTAS FUNCIONES O RESTRINGIR O PROHIBIR SU ACCESO A PARTES, O TODO EL SERVICIO; SIN PREVIO AVISO NI RESPONSABILIDAD. USTED ACEPTA, REGIRSE POR CUALQUIER REGLA ESPECÍFICA DE APLICACIÓN, HERRAMIENTA O CONTENIDO; PUBLICADA EN EL SERVICIO.2.3. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE, QUE EL CONTENIDO DEL SERVICIO PUEDE SER VISTO Y ACCEDIDO; SOLO POR LOS USUARIOS FINALES (ES DECIR, USTED, SUS ESTUDIANTES (SI USTED NO ES UN ESTUDIANTE) Y SU ENTIDAD), Y NO POR NINGÚN OTRO SITIO WEB O EDITOR WEB (POR EJEMPLO, ESTÁ PROHIBIDO EXPRESAMENTE SU ASISTENCIA EN EL “RASPADO” DEL CONTENIDO.
  3. USO DEL SERVICIO POR PARTE DE MENORES. LAS PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS, NO PUEDEN USAR EL SERVICIO; A MENOS QUE SU ENTIDAD, CELEBRE UN ACUERDO CON ELECTUS FOUNDATION; QUE LES PERMITA A DICHAS PERSONAS, USAR EL SERVICIO. EN EL CASO DE QUE USTED AUTORICE A UN MENOR DE EDAD O LE BRINDE A UN MENOR EL ACCESO AL SERVICIO, POR EL PRESENTE DOCUMENTO, ACEPTA ESTE ACUERDO; EN NOMBRE SUYO Y DE ESE MENOR, Y COMPRENDE Y ACEPTA QUE SERÁ RESPONSABLE, DE TODOS LOS USOS DE EL SERVICIO POR PARTE DEL MENOR; AL QUE USTED PROPORCIONA ACCESO, PARA USAR EL SERVICIO, YA SEA QUE DICHOS USOS, HAYAN SIDO AUTORIZADOS O NO. ALTERNATIVAMENTE, EN LUGAR DE USTED; UN PADRE O TUTOR DEL MENOR DE EDAD, PUEDE ACEPTAR ESTE ACUERDO; EN NOMBRE DE ÉL MISMO Y DEL MENOR; SIEMPRE Y CUANDO EL PADRE O TUTOR LEGAL, ACEPTE POR ESCRITO QUE ÉL O ELLA, ES RESPONSABLE DE TODOS LOS USOS DEL SERVICIO, EN VIRTUD DEL ACUERDO POR DICHO MENOR, YA SEA QUE DICHOS USOS HAYAN SIDO AUTORIZADOS O NO.
  4. REPRESENTACIONES DE DISTRITOS ESCOLARES Y ESCUELAS.CON MENORES. SI USTED, ES UNA ENTIDAD; QUE AUTORIZA A UN ESTUDIANTE MENOR DE 18 AÑOS A/O LE PROPORCIONA, A DICHO ESTUDIANTE, EL ACCESO AL SERVICIO; USTED DECLARA Y GARANTIZA, QUE LOS PADRES O TUTORES DE DICHO ESTUDIANTE, HAN ACEPTADO LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO Y LA PRIVACIDAD. LAS POLÍTICAS, EN NOMBRE DE DICHO ESTUDIANTE Y QUE USTED HA OBTENIDO, TODOS LOS CONSENTIMIENTOS Y PERMISOS DE LOS PADRES; EN RELACIÓN CON EL SERVICIO Y QUE, DE LO CONTRARIO; CUMPLIRÁ, CON TODAS LAS LEYES FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES (Y TODAS LAS NORMAS Y REGLAMENTOS QUE REGULAN), PARA EL ESTUDIANTE QUE ACCEDE Y USA EL SERVICIO, QUE INCLUYE, ENTRE OTROS; LA LEY DE PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD EN LÍNEA DE LOS NIÑOS Y LA LEY DE PRIVACIDAD Y DERECHOS EDUCATIVOS DE LOS NIÑOS.
  5. Propiedad intelectual.5.1. A menos que se especifique lo contrario por escrito; todos los materiales, que forman parte del Servicio, son propiedad; están controlados o tienen licencia de Electus Foundation y sus licenciantes y están protegidos por la ley, contra el uso no autorizado. El contenido completo del Servicio (incluido, sin limitación, todo el contenido visual, el contenido audiovisual, el texto (incluyendo, sin limitación, las preguntas del examen y la encuesta) (el “Contenido”), y la disposición, secuencia, estructura y organización del Servicio, tienen los derechos de autor de las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos y / o leyes similares de otras jurisdicciones. Los logotipos de Electus y Electus Foundation, son marcas comerciales de Electus Foundation y no se pueden usar sin el permiso expreso por escrito de Electus Foundation. utilizando el Servicio, o descargando material del Servicio, tiene durante este Acuerdo solo el derecho limitado de usar el Servicio; para su educación personal.5.2. Si elige enviar a Electus Foundation, cualquier ensayo u otro trabajo de autoría o: comentarios, sugerencias, ideas y otros envíos, en relación con su uso o de otro modo; relacionado con el Servicio, ya sea por escrito u oralmente (colectivamente Si bien, “Envíos”, pero excluyendo cualquier material en la medida en que constituya un “registro de educación” según esa ley federal conocida, como Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia; usted acepta en consideración a su uso del Servicio, que Electus Foundation puede usar. La presentación (que incluye: reproducir, distribuir, realizar y mostrar), modificar dicha Presentación y actuar; sobre dicha Presentación (mediante la ejecución de una idea, la práctica de un proceso, la fabricación, la oferta y la venta de un producto, o la creación de nuevas ideas, procesos o productos de o incorporando su Sugerencia), en cada caso sin deberle regalías o de otro modo, y usted acepta no hacer valer ningún derecho, que pueda tener en dicha Sugerencia contra la Fundación Electus o cualquier parte que la Fundación Electus; autorice para actuar sobre los derechos anteriores o cualquier sucesor , en interés de la fundación electus. Usted acepta que dichos derechos, pueden ejercerse o autorizarse en cualquier parte del mundo y sobrevivirá a la cancelación de su (s) cuenta (s), el Servicio o este Acuerdo. Usted declara y garantiza, que todas las Presentaciones, son sus creaciones originales, que tiene todos los derechos sobre las mismas, y que las Presentaciones, no infringen ni violan los derechos de ninguna parte, incluidos, entre otros, los derechos de: propiedad intelectual, la privacidad o la publicidad.
  6. Contraseñas Fundación Educativa Electus Vida tiene varias herramientas que le permiten registrar y almacenar información en su cuenta. Usted, es responsable de todas las acciones que realice en el Servicio o de su contraseña o cuenta del Servicio y de tomar todas las medidas razonables para garantizar que ninguna persona no autorizada; tenga acceso a su cuenta o contraseña del Servicio. Sin limitar lo anterior: (a) usted es responsable de todas las acciones tomadas, por las personas a las que proporciona acceso para usar el Servicio; y (b) es su responsabilidad exclusiva: (i) controlar la difusión y el uso de cualquier código de inicio de sesión y contraseña, (ii) autorizar, monitorear y controlar el acceso y uso de su cuenta y contraseña del Servicio, (iii) informar oportunamente a Electus Foundation, de cualquier necesidad de desactivar una contraseña. Usted otorga a Electus Foundation, y a todas las demás personas o entidades involucradas en la operación del Servicio el derecho de: transmitir, monitorear, recuperar, almacenar y utilizar cualquier información registrada y / o almacenada en su cuenta en relación con la operación del Servicio.
  7. Reglas de uso. Como condición de su uso y acceso al Servicio. , no deberá: (a) copiar o adaptar el software del Servicio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, Java, CSS, JavaScript u otro código, (b) aplicar: ingeniería inversa, descompilar, ensamblar a la inversa, modificar o intentar descubrir cualquier software (código fuente o código objeto) que el Servicio crea para generar páginas web o cualquier software u otros productos o procesos accesibles; a través del Servicio, (c) distribuir: cualquier virus, bomba de tiempo, trampilla u otro código, mecanismo o programa informático dañino o perturbador, (d) interferir o eludir cualquier característica de seguridad del Servicio o cualquier característica que restrinja o haga cumplir las limitaciones de uso o acceso al Servicio, (e) vender el Servicio o cualquier parte del mismo, incluidos, entre otros, cuentas de usuario y acceso a ellos a cambio de cualquier cosa de valor, (f) violar cualquier ley aplicable, incluyendo, sin limitación, cualquier ley de exportación aplicable, (g) permitir que otra persona o entidad utilice su identidad para acceder al Servicio, o (h) publicar o difundir de cualquier otro modo; cualquier información relacionada con los cuestionarios del Servicio (incluidas las preguntas o respuestas), excepto el uso justo de dichos detalles según la ley de derechos de autor aplicable para fines académicos o de interés periodístico.
  8. Privacidad y protección de la información personal. Fundación Educativa Electus Vida, respeta la privacidad de los visitantes y usuarios del Servicio. La información recopilada de usted, y de cualquier persona a la que proporcione acceso para utilizar el Servicio está sujeta, a las Políticas de privacidad de la Fundación Educativa Electus Vida. Consulte las Políticas de privacidad de la Fundación Educativa Electus Vida, en los enlaces establecidos al principio de este Acuerdo, para obtener más información, sobre la recopilación y el uso de su información. Al aceptar este Acuerdo, usted acepta todos los términos de las Políticas de privacidad, que forman parte de este Acuerdo. Si usted es una Entidad (o un representante de la misma), que le brinda a un usuario acceso; para usar el Servicio, acepta conservar toda la información del usuario que pueda recibir de Fundación Educativa Electus Vida, en forma confidencial y en cumplimiento con todas las leyes aplicables.
  9. Sin asesoramiento profesional.El Servicio y el Contenido, se proporcionan únicamente con fines informativos. Fundación Educativa Electus Vida, NO PROPORCIONA MÉDICO, ASESORIA LEGAL, FINANCIERO CERTIFICADO, NI NINGÚN CONSEJO PROFESIONAL, NI EL SERVICIO CONSTITUYE LA PRÁCTICA DE MEDICINA, LEY O NINGUNA OTRA PROFESIÓN. Toda la información que le proporcione Fundación Educativa Elactus Vida, como resultado de su participación en el Servicio; se le proporciona únicamente para su beneficio educativo e informativo, y no debe considerarse asesoramiento médico, legal o profesional o un sustituto de lo anterior. Usted acepta, que asume toda la responsabilidad por sus propias decisiones; que puede elegir tomar en función de la información que obtenga en relación con el Servicio.
  10. Descargos de responsabilidad, Limitaciones y Exenciones de responsabilidad.10.1. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE, QUE EL USO DEL SERVICIO, ES A SU PROPIO RIESGO Y SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NINGUNA INFRACCIÓN; IMPUESTAS Y COMPROMISOS DE UN PROPÓSITO PARTICULAR (EXCEPTO SOLAMENTE EN LA MEDIDA PROHIBIDA BAJO LAS LEYES APLICABLES, A LOS TÉRMINOS DE USO; CON CUALQUIER PERÍODO DE GARANTÍA LEGALMENTE REQUERIDO, MAYOR DE CINCUENTA DÍAS, DESDE EL PRIMER USO O SE REQUIERE EL PERÍODO MÍNIMO). SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI Fundación Educativa Electus Vida, NI SUS FILIALES O SUBSIDIARIAS, O NINGUNA DE SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, ABOGADOS, CONTENIDOS: EMPRESAS, LICENCIAS, PERMISOS, LICENCIAS, O LA ENTREGA DEL SERVICIO COLECTIVAMENTE, “Fundación Educativa Electus Vida, GARANTIZA, QUE EL SERVICIO, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DISPONIBLE; A TRAVÉS DEL SERVICIO, SERÁ: ININTERRUMPIDO, INCORRUPTADO, PRECISO, CONFIABLE, COMPLETO, ACTUAL, TEMPORAL, LIBRE DE RIESGO. LOS DEFECTOS, SERÁN CORREGIDOS, O QUE LAS PÁGINAS O EL SERVIDOR QUE HACE EL SERVICIO DISPONIBLE ESTÁN LIBRES DE VIRUS, LUCHA O OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.10.2. HASTA LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LAS PARTES DE LA FUNDACIÓN ELECTUS NO SERÁN RESPONSABLES POR: DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJECUTIVOS, CONSECUENTES, LESIONES PERSONALES / PERDIDAS, PERDIDAS O ANTICIPADAS, ANIMALES. EL USO O MAL USO DE ENVÍOS O CONTENIDOS, DE CUALQUIER MANERA; QUE PODRÍAN DESPUÉS DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, SEA OBSERVADA LAS PARTES DE LA Fundación Educativa Electus Vida, SE ACEPTA, LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN CASO, DE QUE LA ANTERIOR EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD; SE ENCUENTRE POR UN TRIBUNAL DE JURISDICCIÓN COMPETENTE, QUE SERÁ INOLVIDABLE; LAS PARTES EN SU LUGAR ACEPTARÁN QUE LAS PARTES DE Foundation Educativa Electus Vida, NO SERÁN RESPONSABLES DE USTED; POR MÁS DE LO QUE LE HAYA PAGADO. LOS NOVENTA (90) DÍAS, INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA; EN QUE USTED ASEGURA POR PRIMERA VEZ CUALQUIER RECLAMACIÓN O CINCO DÓLARES .10.3. A LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, ESTAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD, SE APLICAN A CUALQUIER Y TODOS LOS DAÑOS O LESIONES POR CUALQUIER PODER RELACIONADO CON EL USO, O LA INCAPACIDAD DE USO, EL SERVICIO BAJO CUALQUIER CAUSA O LA ACCIÓN DE CUALQUIER JURISDICCIÓN, CONTENIDENDO ACCIONES POR INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO O DE LA CORTA (INCLUYENDO NEGLIGENCIA).
  11. Lanzamiento. A menos que usted sea, una organización gubernamental, siempre libera, descarga y se compromete a no demandar a las Partes de La Fundación Educativa Electus Vida, por cualquier: responsabilidad, reclamaciones, acciones y gastos que puedan surgir, ya sea; por la negligencia de las Partes de La Fundación Educativa Electus Vida, o de lo contrario; en relación con el uso del Servicio o, a través o como resultado del Servicio. En otras palabras, usted acepta; que no puede demandar a las Partes de la Fundación Educativa Electus Vida, si algo le sucede a usted, a cualquier persona a la que le proporcione acceso para usar el Servicio, o su propiedad en relación, con el uso del Servicio o a través o como resultado del Servicio. Usted acepta, que las disposiciones de este párrafo; sobrevivirán a la cancelación de su (s) cuenta (s), el Servicio o este Acuerdo.
  12. Reclamaciones de terceros..Usted acepta, no perjudicar a las Partes de La Fundación Educativa Electus Vida, de y en contra de todos los reclamos de terceros, y las acciones presentadas contra las Partes de la Fundación Educativa Electus Vida, que surjan de su uso del Servicio o de cualquier individuo, al que usted proporcione acceso; para usar el Servicio y / o su incumplimiento, o supuesta infracción, o la de cualquier individuo; al que usted proporcione acceso, para: usar el Servicio, de cualquier término, condición, obligación, representación o garantía en este Acuerdo, incluido el pago de todos los honorarios y costos de abogados; para defender tales reclamos y acciones y todos los daños, costos y gastos, derivados de la misma. Usted acepta, que las disposiciones de este párrafo; sobrevivirán a la cancelación de su (s) cuenta (s), el Servicio o este Acuerdo.
  13. Contenido objetable / Copyright Takedown. Si cree, que sus derechos han sido violados; por cualquier publicación, contenido o información en el Servicio, o si se opone a ello, comuníquese con nosotros de inmediato a privacy@electusfoundation.org, para que podamos evaluar; la reclamación y tomar las medidas adecuadas.
  14. Sitios y productos de terceros. Podemos incluir enlaces, a sitios o servicios de terceros, o información; sobre productos o servicios de terceros. Debe revisar, los términos de uso y las políticas de privacidad, de todos los sitios y servicios; a los que se enlaza o que nuestro Servicio hace referencia de ellos. No respaldamos, ni nos hacemos responsables; de estas ofertas de terceros. No investigamos, ni nos hacemos responsables; de los sitios, servicios o productos de terceros o de las publicaciones o comunicaciones de otros usuarios.
  15. Ley aplicable / Renuncia de alivio injurioso.A menos, que usted sea una Entidad; con un acuerdo por escrito, que prevea una ley y un proceso diferente para resolver disputas, se aplicarán los siguientes términos: 15.1. Este Acuerdo y todos los aspectos del Servicio, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes internas de los Estados Unidos y el Estado de la Florida; que rigen los contratos celebrados y que se realizarán en su totalidad en Tampa, Florida (es decir, sin tener en cuenta el conflicto). de las disposiciones legales), independientemente de su ubicación. Con respecto a cualquier disputa o reclamo, que no esté sujeto a una resolución de disputa informal o arbitraje (como se establece a continuación), usted acepta, no iniciar ni procesar; ninguna acción en relación con el mismo, que no sea en los tribunales estatales o federales ubicados en Tampa, Florida, y Por la presente, usted acepta y renuncia a todas las defensas de falta de jurisdicción personal y forum non conveniens, con respecto al lugar y jurisdicción en los tribunales estatales y federales ubicados en Tampa, Florida.15.2. Para acelerar, la resolución y controlar el costo de cualquier disputa, controversia o reclamo relacionado con este Acuerdo (“Disputa”), usted y La Fundación Educativa Vida, aceptan el primer intento de negociar cualquier Disputa (excepto aquellas Disputas expresamente proporcionadas a continuación); de manera informal, durante al menos treinta ( 30) días antes de iniciar cualquier arbitraje o procedimiento judicial. Estas negociaciones informales, comienzan con una notificación por escrito, de una persona a otra. Enviará su aviso a Fundación Educativa Electus Vida, Inc. (ATENCIÓN: DEPARTAMENTO LEGAL), 2601 East 7th Avenue
    Tampa, Florida 33605

    813-885-4144

    privacy@electusfoundation.org

    15.3. Si usted y Fundación Educativa Electus Nida, no pueden resolver una Disputa, a través de negociaciones informales; dentro de los 30 días, usted o Fundación Educativa Electus Vida, pueden elegir que la Disputa (excepto aquellas Disputas que se excluyen expresamente a continuación), resuelvan definitiva y exclusivamente mediante un arbitraje vinculante. Cualquier elección, para arbitrar por una parte; será definitiva y vinculante para la otra. USTED ENTIENDE, QUE AUSENTE DE ESTA DISPOSICIÓN, USTED TENDRÍA EL DERECHO DE ENTREGARSE EN EL TRIBUNAL Y TENER UN JUICIO DE JURADO. El arbitraje se iniciará y se llevará a cabo, según las Reglas y procedimientos de arbitraje simplificado (las “Reglas”) de JAMS, que se encuentran disponibles en el sitio web de JAMS www.jamsadr.com. La determinación, de si una Disputa está sujeta a arbitraje, se regirá por la Ley Federal de Arbitraje y será determinada por un tribunal; en lugar de un árbitro. Sus honorarios de arbitraje y su parte de la compensación del árbitro, se regirán por las Reglas. El arbitraje, se puede llevar a cabo en persona, a través de la presentación de documentos, por teléfono o en línea. El árbitro, tomará una decisión por escrito, pero no necesita proporcionar una declaración de razones a menos que sea solicitada por una parte. El árbitro, debe seguir la ley aplicable, y cualquier adjudicación puede ser impugnada; si el árbitro no lo hace. Salvo, que se disponga lo contrario en este Acuerdo, usted y Fundación Educativa Electus Vida, pueden litigar en un tribunal, para imponer el arbitraje, suspender los procedimientos pendientes de arbitraje, o para confirmar, modificar, anular o emitir un fallo sobre el laudo emitido por el árbitro.

    15.4. Usted y Fundación Educativa Electus Vida, acuerdan; que cualquier arbitraje, se limitará a la Disputa entre Fundación Educativa Electus Vida, y usted individualmente. En la medida en que lo permita la ley, (a) ningún arbitraje, se unirá a ningún otro, (b) no hay ningún derecho o autoridad, para que cualquier Disputa; sea arbitrada, en base a una acción de clase o para utilizar, procedimientos de acción de clase, y (c) no existe ningún derecho o autoridad, para que una Disputa, se presente; en una supuesta capacidad de representante, en nombre del público en general o de cualquier otra persona.

    15.5. Usted y Fundación Educativa Electus Vida, acuerdan que las siguientes Disputas, no están sujetas a las disposiciones anteriores concernientes, a las negociaciones informales y al arbitraje vinculante: (a) cualquier Disputa, que busque hacer cumplir o proteger, o concernientes, a la validez de cualquiera de sus derechos de propiedad intelectual o de la de Fundación Educativa Electus Vida, (b) cualquier Disputa relacionada con, o que surja de, denuncias de robo, piratería, invasión de la privacidad o uso no autorizado, y (c) cualquier reclamación de medidas cautelares.

  16. -Renuncia / Divisibilidad.16.1. El hecho de que Fundación Educativa Electus Vida, no le exija o haga cumplir estrictamente, el cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo o el ejercicio de cualquier derecho; en virtud de los mismos, no se interpretará como una renuncia o renuncia al derecho de Fundació Educativa Electus Vida, de hacer valer o confiar, en cualquier disposición o derecho de este tipo. En esa o cualquier otra instancia. 16.2. Usted y Fundación Educativa Electus Vida, acuerdan; que si cualquier parte de este Acuerdo, excepto cualquier parte de la Sección 15.5, se considera ilegal o inejecutable, en todo o en parte; por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición será ineficaz, para dicha jurisdicción. el alcance de dicha determinación de invalidez o inejecutabilidad, sin afectar la validez o exigibilidad de la misma; de cualquier otra manera o jurisdicción y sin afectar las disposiciones restantes de este Acuerdo; que continuarán en plena vigencia y efecto. Si se determina, que la Sección 15.5 es ilegal o inejecutable, ni usted ni Fundación Educativa Electus Vida, elegirán arbitrar ninguna Disputa, que se encuentre dentro de esa parte de la Sección 15.5 que se considere ilegal o inejecutable y dicha Disputa, será decidida por un tribunal de la jurisdicción competente en el estado de Florida, y usted y Electus Foundation aceptan, someterse a la jurisdicción personal de ese tribunal. 16.3. Diverso. La Fundación Educativa Electus Vida, opera y controla el Servicio desde sus oficinas en América del Norte. Electus Foundation no declara, que el Servicio sea apropiado o esté disponible en otros lugares. La información proporcionada en el Servicio, no está destinada a ser distribuida o utilizada; por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contraria a la ley o reglamento o que someta a Fundación Educativa Electus Vida, a cualquier requisito de registro, dentro de dicha jurisdicción o país. En consecuencia, aquellas personas; que eligen acceder al Servicio desde otros lugares, lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre y cuando; la legislación local sea aplicable. Este Acuerdo es efectivo, hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. Puede rescindir este Acuerdo, destruyendo todos los materiales relacionados con el Servicio obtenidos del Servicio, Fundación Educativa Electus Vida, o cualquier otro sitio web o fuente. Los privilegios que se le otorgan bajo este acuerdo terminará de forma inmediata y automática, sin previo aviso de Fundación Educativa Electus Vida, si; a nuestra entera discreción, usted no cumple con los términos o disposiciones de este Acuerdo, o por cualquier motivo a discreción exclusiva de Fundación Educativa Electus Vida. Ni el curso de conducta entre las partes, ni la práctica comercial; actuarán para modificar este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin previo aviso. No puede ceder este Acuerdo, sin el consentimiento previo por escrito de Fundación Educativa Electus Vida, que puede ser retenido a discreción exclusiva de Fundación Educativa Electus Vida, y cualquier asignación, sin dicho consentimiento se considerará nula y sin efecto. Dicha disposición anti-asignación, no se aplicará a ninguna Entidad, que tenga derecho a asignar su acuerdo por escrito con Fundación Educativa Electus Vida, en relación con el Servicio. Este Acuerdo, contiene la comprensión completa de usted y Fundación Educativa Electus Vida, y reemplaza todos los entendimientos previos, entre las partes con respecto a su tema principal, y usted no puede, cambiarlos ni modificarlos. Los encabezados de sección utilizados en este Acuerdo, son solo para su comodidad y no se les dará ninguna importancia legal. A solicitud de Fundación Educativa Electus Vida, proporcionará a Electus Foundation, toda la documentación, justificación o divulgación necesaria; para verificar el cumplimiento de este Acuerdo. Usted acepta, que este Acuerdo, no se interpretará contra la Fundación Educativa Electus Vida, en virtud de haberlo redactado. Por el presente, renuncia a todas y cada una de las defensas; que pueda tener basadas en la forma electrónica de este Acuerdo y la falta de firma por parte de las partes, para ejecutar este Acuerdo.
  17. Estatuto de limitaciones. Tanto usted, como La Fundación Educativa Electus Vida, acuerdan que, independientemente de cualquier obligación o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción; que surja de o esté relacionado con el uso del Servicio o este Acuerdo (incluidas las Políticas de Privacidad), debe presentarse dentro de UN (1) AÑO después de tal reclamo o causa de acción surgida o quedará prohibido para siempre. Con el poder de la Fundación Educativa Electus Vida.

Impresionante Chat en Vivo

)
    is typing...
    Fill in the form below to send us a message.
    Send Message Cancel